Hola,
He decidido crear otro blog para mostrar y compartir mis trabajos en decoupage y demás manualidades, pués me encanta probar diferentes técnicas, y dejo mi primer blog ("Crocheteando") para mis trabajos de crochet.

domingo, 30 de enero de 2011

Encuentro de Labores - El Rincón de mis amigas

Hace unos meses, vi en el contenedor del super un preciosa caja de madera ,  de las que se usan para los vinos, y ni corta ni perezosa (ante la estupefacción de mi marido!) decidí aprovecharla. Era demasiado buena esa madera para estar en la basura.


Con esta preciosa servilleta, decidí hacer un decoupage para guardar partituras y libros de mis hijos. Debajo hice un craquelado en crema y burdeos. Encaja a la perfección debajo del piano y hemos quitado algo de desorden en casa!!!

11 comentarios:

  1. Preciosa!!!
    sé que tu hijo tenía hoy un concierto,deseo lo hayas disfrutado!!!
    Supongo que es para él.
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmen deseo que los REYES sean generosos contigo y tengas un feliz 2011.
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, me encanto tu espacio, la caja para partituras esta soñada. amiga ya me cuentas como seguidora, Desde SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI CARIÑO GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Quedò bella la caja. muy original.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ah, olvidaba decirte, desde ya soy tu seguidora, espero tambièn lo seas de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. una idea preciosa y util.....todo tiene una utilidad......genial...te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño, una caja preciosa y además reciclada. Me gusta la decoración y la forma de envejecerla es perfecta.
    Gracias por unirte a este proyecto y por tu participación.
    Feliz domingo y FELICIDADES
    Besitos cielo, eres un amor.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! Toda una experta en el decoupage y en el reciclado !!!!
    Te quedó sensacional !!
    Me gusta mucho la sopera de la otra entrada !!!Felicitaciones
    Yo también participé, te invito a pasar por mi blog
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  9. hola Carmen,que buena idea y que bonita te ha quedado,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. preciosa caja y ideal esa imagen para el uso que le as dado felicidades ,gracias a este trabajo emos podido conocer tu blog osea que aqui nos quedamos para seguirte de cerca ,besos..paqui

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo

    Veo que también tienes el reciclaje metido en las venas jajaj
    Besitos mi niña
    Estaremos en contacto
    Besos Victoria

    ResponderEliminar