Hola,
He decidido crear otro blog para mostrar y compartir mis trabajos en decoupage y demás manualidades, pués me encanta probar diferentes técnicas, y dejo mi primer blog ("Crocheteando") para mis trabajos de crochet.

jueves, 28 de octubre de 2010

Sopera reciclada

Hola amigas,
Encontré esta sopera en un mercadillo. Era de metal plateado y estaba en muy mal estado, pero me enamoró su silueta, y enseguida la vi con un decoupage clásico y un craquelado en azul., y así ha quedado. Me gusta!!




6 comentarios:

  1. hola Carmen,que preciosidad de trabajo que has hecho que pena que no hayas puesto la foto de antes..
    eres una artista del decoupage..felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARMEN.
    GRACIAS POR EL COMENTARIO EN EL CLUB DE VINTAGE, TU DICES QUE ES MEDIO PUNTO ,ESO FUE LO QUE ME PARECIO O TODA LA CRUZ ,PERO CON MADEJA COMPLETA O SEA 6 HILOS,PORQUE A PESAR DE QUE LA OBSERVE MUCHO NO DETERMINE QUE FUERA PUNTO CRUZ, YO SE HACER PTO CRUZ Y NO LOGRE DETERMINARLO, CLARO ESTA EN UN MARCO CON VIDRIO Y SE ME DIFICULTO.
    CARMEN VI TU BLOG COMPLETO ESTA MUY LINDO Y QUE IDEAS BUENAS PARA RECICLAR, Y ESAS TEJAS PINTADAS ESTAN BELLAS.
    SALUDOS AMIGA Y GRACIAS POR EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, buscando algo sobre Decoupage "aterricé" en tu Blog.

    Tienes unos trabajos muy lindos, esta sopera en especial es preciosa.

    Saludos desde Dominicana.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,QUE MARAVILLA!!!,tu te enamoraste de la silueta y yo de tu trabajo.Es perfecta.FELICIDADES!!!
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADA AMIGA HOY PASE A DEJARTE UN SALUDITO Y ADMIRAR ESOS LINDOS TRABAJOS , Y PORQUE NO APROVECHAR EL MOMENTO PARA DESARLE UN FELIZ AÑO 2011 LLENO DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. Està... !!preciosa !!la sopera, que trabajo tan exquisito, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar